Seguro Cupra Raval

Seguro Cupra

¿Es difícil asegurar un Cupra Raval?

Debido a sus especificaciónes en algunas variantes del modelo, encontrar un seguro para el Cupra Raval que se ajuste a lo que necesitamos puede que no sea fácil.

¿Desde qué precio se puede contratar el seguro para un Cupra Raval?

Precios seguro Cupra Raval

Según el modelo, año y el tipo de póliza de seguro.

Seguro Cupra Raval Terceros

El seguro básico para tu Cupra Raval que te cubrirá en lo esencial.

Seguro Cupra Raval Terceros Ampliado

El seguro para Cupra Raval con coberturas y precios ajustados.

Seguro Cupra Raval Todo Riesgo

El seguro para Cupra Raval más completo para tenerlo todo bajo control.

Porqué tenemos el Mejor Seguro Cupra Raval 2024

  • Asegurar.org ofrece la póliza con la mejor cobertura con los precios más competitivos del mercado.
  • Porque nosotros tenemos la mejor cobertura con los mejores precios
  • Ofrecemos una atención personal, y un comparador de ofertas de tu Cupra Raval que responde y funciona.
  • Trabajamos con la compañía aseguradora líder del sector.
seguro coche

¿Cuánto cuesta asegurar un Cupra Raval en 2024? Comparativa de precios

El Cupra Raval es el nuevo coche eléctrico de la marca española, un utilitario que se fabricará en Martorell a partir de 2025. Está basado en el prototipo UrbanRebel y tiene un diseño deportivo y moderno. Según la información disponible, tendrá diferentes versiones con distintas potencias y autonomías, y un precio de partida de unos 25.000 euros.

A continuación, te mostramos un cuadro con las posibles versiones del Cupra Raval y el precio aproximado del seguro de terceros más barato para cada una de ellas. Hemos usado el perfil de un conductor de 45 años, sin partes en los últimos 5 años y que recorre 20.000 km al año. Recuerda que el precio del seguro puede variar según otros factores como el lugar de residencia, el tipo de póliza o las coberturas contratadas.

VersiónPotenciaPrecio anual
Seguro Cupra Raval 150 CV150 CV (110 kW)Desde 300 euros
Seguro Cupra Raval 200 CV200 CV (147 kW)Desde 350 euros
Seguro Cupra Raval 226 CV226 CV (166 kW)Desde 400 euros

Si quieres saber el precio exacto del seguro para tu Cupra Raval o para cualquier otro modelo, puedes seleccionarlo aquí:

Modelos y motorizaciones Cupra Raval

Seguro para Cupra Raval 150 CV: Si buscas un coche eléctrico, económico y divertido, el Cupra Raval 150 CV puede ser una buena opción. Este modelo tiene una potencia de 150 CV (110 kW) y una autonomía de unos 300 km. Es el más asequible de la gama, pero no por ello renuncia al estilo y la tecnología de Cupra. Con este coche podrás disfrutar de la movilidad sostenible sin renunciar al placer de conducir.

Seguro para Cupra Raval 200 CV: El Cupra Raval 200 CV es un coche eléctrico que combina prestaciones, diseño y eficiencia. Con una potencia de 200 CV (147 kW) y una autonomía de unos 350 km, este modelo te ofrece un rendimiento superior y una mayor autonomía que el Cupra Raval 150 CV. Además, cuenta con un equipamiento más completo y un aspecto más deportivo. Si quieres un coche eléctrico con carácter, el Cupra Raval 200 CV es para ti.

Seguro para Cupra Raval 226 CV: El Cupra Raval 226 CV es uno de los coches eléctricos más potente y avanzado de la marca española. Con una potencia de 226 CV (166 kW) y una autonomía de unos 440 km, este modelo te ofrece unas prestaciones excepcionales y una gran autonomía. Basado en el prototipo UrbanRebel, el Cupra Raval 226 CV tiene un diseño radical y exclusivo, que no dejará indiferente a nadie. Si quieres un coche eléctrico que rompa moldes, el Cupra Raval 226 CV es el tuyo.

¿Es una tarea difícil encontrar un seguro barato y fiable para el Cupra Raval?

Desde nuestro comparador de seguros se puede escoger y contratar el mejor seguro para tu Cupra Raval de una manera fácil y rápida.

5/5 - (1 voto)