Seguro Tesla Model Y

Seguro Tesla

¿Es difícil asegurar un Tesla Model Y?

Debido a sus características en algunas variantes del modelo, encontrar el seguro adecuado para el Tesla Model Y que se ajuste a lo que necesitamos puede no ser sencillo.

¿Desde qué precio se puede contratar el seguro para un Tesla Model Y

Precios seguro Tesla Model Y

Según el modelo, el año y el tipo de póliza de seguro.

Seguro Tesla Model Y Terceros

El seguro básico para tu Tesla Model Y que te cubrirá en lo esencial.

Seguro Tesla Model Y Terceros Ampliado

El seguro para Tesla Model Y con coberturas y precios ajustados.

Seguro Tesla Model Y Todo Riesgo

El seguro de Tesla Model Y más completo para tenerlo todo bajo control.

Porqué tenemos el Mejor Seguro Tesla Model Y 2024

  • Asegurar.org ofrece la póliza con la mejor cobertura con los precios más competitivos del mercado.
  • Porque tenemos las mejores coberturas al mejor precio
  • Nosotros ofrecemos una atención personalizada, y un comparador de pólizas para tu Tesla Model Y que funciona y responde.
  • Trabajamos con la compañía se seguros líder del sector.
seguro coche

¿Cuánto cuesta asegurar un Tesla Model Y en 2024? Comparativa de precios

Si estás pensando en comprar o asegurar un Tesla Model Y, te interesa conocer las diferentes versiones que ofrece este modelo y el precio aproximado del seguro para cada una de ellas. El Tesla Model Y es un SUV eléctrico de la marca estadounidense Tesla que se produce desde 2020. Se trata de un vehículo innovador y ecológico que ofrece un alto rendimiento, una gran autonomía y una avanzada tecnología. El Model Y se basa en el Tesla Model 3, del que comparte el 75% de sus componentes, pero tiene un tamaño mayor, una mayor capacidad de carga y la opción de tener siete plazas. El Model Y tiene dos versiones disponibles: la Long Range y la Performance.

A continuación, te mostramos un cuadro con las versiones actuales a la venta del Tesla Model Y y el precio del seguro a terceros más barato para cada una de ellas. Para calcular el precio del seguro hemos usado el perfil de un conductor de 35 años, sin partes en los últimos 5 años y que recorre 10.000 km al año. Recuerda que el precio del seguro puede variar según otros factores como el lugar de residencia, el tipo de póliza o las coberturas contratadas.

Seguro Tesla Model YPotenciaPrecio seguro
Seguro Tesla Model Y Long Range351 CVDesde 350 €/año
Seguro Tesla Model Y Performance480 CVDesde 400 €/año

Si quieres saber el precio exacto del seguro para tu Tesla Model Y o para cualquier otro modelo, puedes seleccionarlo aquí:

Modelos y motorizaciones Tesla Model Y

Seguro para Tesla Model Y Long Range: ¿Tienes un Tesla Model Y Long Range y quieres asegurarlo al mejor precio? Este coche es uno de los SUV eléctricos más avanzados del mercado, con un diseño innovador y ecológico, una gran autonomía y una alta tecnología. Con su tracción total, su pantalla táctil de 15 pulgadas y su sistema Autopilot, el Model Y Long Range te ofrece rendimiento y comodidad en tus viajes. No importa el año o el equipamiento de tu Model Y Long Range, nosotros tenemos el seguro que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu coche.

Seguro para Tesla Model Y Performance: ¿Tienes un Tesla Model Y Performance y quieres asegurarlo al mejor precio? Este coche es uno de los SUV eléctricos más potentes del mercado, con un diseño espectacular y ecológico, una gran autonomía y una alta tecnología. Con su tracción total, su pantalla táctil de 15 pulgadas y su sistema Autopilot, el Model Y Performance te ofrece velocidad y comodidad en tus viajes. Sea cual sea el año o el equipamiento de tu Model Y Performance, nosotros te ofrecemos el seguro que más te conviene a ti y a tu coche.

¿Es una tarea difícil encontrar un seguro barato y fiable para el Tesla Model Y?

Desde nuestro comparador de seguros se puede escoger y contratar el mejor seguro para tu Tesla Model Y de una manera fácil y rápida.

5/5 - (2 votos)